Logo El Chaco pueblo mágico
Sinchi runa II Edición

Sinchi Runa II Edición

Dentro del desafío ll Edición Sinchi Runa se tuvo un recorrido de 48k, contando con 8 etapas, su 1ra etapa se basó en cubrir 2.5 km de trote/caminata por San Marcos-Puente sobre río Sardinas.

La 2da etapa cubrió 1km de ciclismo hasta el estadio de Sardinas, en la 3ra etapa se encontrarán 3 obstáculos del mismo lugar, los que son cruce de cuerda, subir cuerda estilo cabo comando y dar la vuelta a una llanta de equipo pesado, en la 4ta etapa se encontraron con 13km 500m bicicleta entre el estadio de sardinas – Chaco y Linares.

En la 5ta etapa se tubo 16.5km de trote/caminata y de Linares-Anillo vial Gonzalo Díaz de Pineda, en la 6ta etapa se encontró 1.5km de ciclismo a la altura de Río Blanco rodeando el río Bombón-Tapir-Estadio-Cancha sintética, en la 7ma etapa se encontraron 3 obstáculos, pase por el triángulo, Reptar y cargar 15-20 lb en un área de 3m y el equilibrio de zigzag por viga aprox. 20m y por último en la 8va etapa Gonzalo Díaz de Pineda-Santa Rosa-El Chaco en bicicleta, un verdadero reto para nuestra salud y nuestra integridad física, ante ello se tuvo la presencia entre las edades más jóvenes de los 14 y 20 años y que por ende se destaca a la niña Brithany Estefany Guastay Toinga de Santa Clara, además de la ardua participación de edades considerables de 32 y 59 años se destaca el Sr. Amilcar Lenin Haro Baquero de El Chaco, este desafío llego a varios lugares de nuestro Cantón El Chaco, los cuales fueron Lago Agrio, Santa Clara, Tumbaco, Quito, Lumbaqui, Baeza, San Francisco de Borja, Cumbayá y Sumaco.

Info: Turismo GAD Municipal El Chaco

Compartir este artículo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn